TransNetwork adquiere Inswitch para impulsar el futuro de la banca y los pagos digitales transfronterizos en América Latina.

Descargar

TransNetwork adquiere Inswitch para impulsar el futuro de la banca y los pagos digitales transfronterizos en América Latina.

Descargar

5 de junio de 2024

Houston, Texas y Miami, Florida – 15 de mayo de 2024 – TransNetwork, una plataforma de infraestructura de pagos B2B para el movimiento instantáneo de dinero en América Latina, anunció la adquisición de Inswitch, un proveedor de tecnología “embedded finance”. Esta adquisición estratégica combina la red de pagos de TransNetwork y las capacidades de movimiento instantáneo de dinero con las soluciones tecnológicas financieras de Inswitch ofrecidas a través de una plataforma central basada en API. La transacción acelerará el desarrollo de la suite de productos digitales de TransNetwork para pagos transfronterizos en América Latina.

Juntos, TransNetwork e Inswitch ofrecerán una variedad de productos financieros para empresas y sus usuarios finales. La suite de productos combinada incluirá billeteras digitales de marca blanca (white label), pagos transfronterizos y nacionales, emisión y procesamiento de tarjetas físicas y digitales, así como una extensa red de pago y cobro que incluye bancos, adquisición de tarjetas, efectivo y billeteras, entre otras características. La misión compartida de TransNetwork e Inswitch es digitalizar los pagos transfronterizos y proporcionar productos financieros en América Latina. Esto implica facilitar la transición del efectivo a servicios digitales esenciales y garantizar su acceso seguro y conveniente en tiempo real a través de las fronteras.

Aprovechando la tecnología y la experiencia regional de Inswitch, TransNetwork mejorará sus capacidades de envío y recepción de dinero y ofrecerá productos digitales innovadores para mejorar su propuesta de valor a sus socios y clientes. “Con la adquisición de Inswitch en TransNetwork, estamos dando un paso importante hacia la transformación de la industria de pagos transfronterizos instantáneos al mejorar nuestra plataforma de procesamiento de pagos a través de productos digitales e innovadores. Nuestro objetivo es fortalecer nuestra oferta de productos y brindar a nuestros clientes soluciones de pago digitales rápidas, seguras y convenientes para sus necesidades B2B2C transfronterizas,” dijo Jorge Raull, Fundador y CEO de TransNetwork. “Esperamos trabajar con Ronald Alvarenga y el equipo de Inswitch para introducir estas nuevas ofertas emocionantes en los próximos meses,” añadió Jorge Raull."

Con esta adquisición, Inswitch está bien posicionada para extender su cobertura de pagos y regulatoria a sus clientes existentes y nuevos. Además, la asociación de Inswitch con TransNetwork le permitirá ofrecer su tecnología avanzada y su suite completa de productos y servicios financieros en los Estados Unidos. "A través de esta adquisición, Inswitch se convierte en un pilar estratégico para fortalecer y hacer crecer el negocio de TransNetwork en los EE. UU. y América Latina. Como resultado de la transacción con Jorge Raull y TransNetwork, nuestro marco regulatorio y rieles de pago continuarán expandiéndose en toda la región. Juntos, creemos que estamos listos para convertirnos en uno de los actores más versátiles en América Latina y así ofrecer a los clientes una plataforma excepcional de servicios financieros," dijo Ronald Alvarenga, CEO de Inswitch.

Sobre Inswitch

Inswitch es un proveedor global de tecnología “embedded finance”, sirviendo a empresas y organizaciones para el despliegue rápido de sus propios servicios financieros digitales. Con la plataforma Fintech-as-a-Service basada en API de Inswitch, cualquier empresa puede seleccionar la mejor solución financiera para sus necesidades específicas. Todo esto con una una estrategia de comercialización rápida y sin fricciones aprovechando la red global de Inswitch para operaciones en efectivo, banca, tarjetas de crédito/débito, emisión y pagos. Para obtener más información, visite www.inswitch.com.

Sobre TransNetwork

TransNetwork proporciona a bancos, operadores de transferencia de dinero, proveedores de pagos y compañías de tecnología financiera acceso a una red multinacional que admite varios casos de uso. Para obtener más información, visite www.transnetwork.com.

@Inswitch                                         

@inswitch                                         

 https://inswitch.com/